A laura...

Bien, todo bien.
Listo, esto debe ser muy sencillo. Como levantarse a apagar la luz. Click, clack y se terminó el partido.
Cabeza.....  O corazón.
Cabeza, corazón, corazón, cabeza...
Maaaarica que esta mierda está fría. Con razón todos estos hijueputas se matan pegándose un tiro en la cabeza. Quién, a parte de muerto, se aguanta ese frío en el corazón...  Tan poeta pues.
Cabeza o corazón...
Mierda, se me olvidó escribirle a laura...  Vida triste. Tengo que mandar a comer mierda a esa imbécil. Dizque casarnos en noviembre. Qué estúpida. Las putas mujeres y sus putos miedos.
Bueno, qué huevo, a lo que vinimos vamos.
Cabeza o corazón...
Y si mejor me pego un tiro en el pipí??,
Ay qué imbécil. Si claro, a parte de eunuco, imbécil. Yo se que es grande pero que me acuerde por ahí no pasa la arteria femoral....
Cabeza o corazón a ver....  A ver se escribirá con hache??, si,  con hache de que hijo de puta me importa en este momento....
Por dios...  Cabeza o corazón...
Ah qué mierda, saben qué,
Mejor dejo esto por aquí, y me pongo a escribirle a laura.