you are wild

Toco la puerta y no hay nadie. Adentro no hay nadie, solo tres docenas de mis miedos, una flor y el recuerdo eterno de tu voz.
Y sin embargo entro. La flor me alumbra todo el camino. Mis miedos se me lanzan en picada, como una manada de perros tiernos hambrientos de amor.
No tengo otra cosa que hacer que mirarlos uno a uno. Dejarme besar el cuerpo con sus espinas, dejarme mortificar el alma con su dolor.
No sé por qué he vuelto. No sé por qué no he salido corriendo a buscar otra vida, otro cuerpo. No sé por qué vuelvo e insisto y me mantengo.
I am not going to dye. You are wild, I am nobdy.
Mis lágrimas vienen al rescate. Mis ojos sienten tu dolor.
Y sin embargo, el vacìo sigue ahí, sigue presente, como una tela inefable que habrá de recoger todos mis gritos, mis palabras, todo mi ser.
Quisiera que te bajaras de esa foto y vinieras a verme. Quisiera que el recuerdo de tu voz pudiera abrazarme, pudiera contarme cuantas veces caminaste el mundo esperando calmar mi llanto, cuantas veces me perseguiste desde la nada, cuantas veces gritaste lo orgulloso que estabas de mí, sin que yo pudiera escucharte, cuantas veces viniste a darme tu amor. I also love u dad...
I am going to dye, and you are wild and I am everybody.